diumenge, 8 de març del 2009

300!

Eres tan fea que cuando enviaste tu foto por e-mail
la detecto el antivirus.
pero te quiero
eres tan fea que el medico dijo al nacer:si no llora
es un tumor.
pero te quiero
eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron
que no aceptaban profesionales.
pero te quiero
eres tan fea que cuando naciste te metieron en una
incubadora con cristales tintados
pero te quiero
escogiste de profesion prostituta y te moriste virgen
pero te quiero
eres tan fea que tu madre en lugar de darte el pecho te daba
la espalda
pero te quiero
eres tan fea que hacias llorar a las cebollas.
el medico dijo al nacer:si vuela un murcielago
pero te quiero
en carnaval fue a comprar una careta y le dieron solo la goma
pero te quiero
fea!
pero te quiero
eres tan fea que en lugar de menstruacion tenias monstruacion.

6 comentaris:

mari-a ha dit...

espartaaaaaaaaaaaa!!!!!!

iPaud ha dit...

xDxD

mur ha dit...

aarrrgggghhh!

uri ha dit...

AAAAAAHHH!!!! XDDDDD jajajajaj no es pot ser més cabró XD

Ota ha dit...

alaa pobre xabala!
si algun dia sen'adona a saber com li pot afectar

feliços 300 cardacòrnies!

Bretó ha dit...

sou molt cruels, sort del tag "SENSEÀNIMSDEFERMALANINGÚ", perquè sinò...
felicitats a tots